Dorheny García Cayetano está muy desperdiciada en la Secretaría de Trabajo, donde la fueron a arrumbar ante sus aspiraciones de ser alguien importante en el ayuntamiento de Xalapa. Así se siente la treintañera funcionaria, quien la semana pasada invitó a sus seguidores en redes sociales a que se tomaran una foto con ella. Seguramente esa oferta, y no los acarreados, llenaron la Plaza Lerdo de Xalapa. ¿Quién no quisiera tener en casa una foto con esta celebridad?
Pues ahora esta chica, consciente de su simpatía, y para calmar el furor de sus seguidores a los cuales no pudo complacer con una selfie, grabó un video para Tik tok en donde aparece moviéndose al ritmo de “El baile del choque”, a la cuenta del 1, 2, 3. Hay que confesarlo, la secretaria del Trabajo nos hace el día con ese video que ya se hizo imprescindible en las mañanas a la hora de levantarnos. Hasta dan ganas de mover «cintura, cadera, brazo y pie. De espalda, de frente y con la chota también. Bailando pega’ito, la yala y lo friend. A la cuenta de uno, dos, tres».
Lo repetimos, la secretaria del Trabajo anda muy desperdiciada. Dorheny debería ser bailarina, influencer, cantante; o de plano que se ponga a dar clases de zumba. Ahí tienen el Canal 4 Más, que ha servido para los pinches caprichitos del hermano del gobernador. Por lo que más quieran, denle un programa de variedades a Dorheny García Cayetano; no sean crueles.
Comentarios