Dorheny García Cayetano, la “Bomba de Tik Tok”. Está muy desperdiciada, debería ser bailarina, influencer, maestra de zumba. ¡Derrama simpatía la chica!

Dorheny
Dorheny García Cayetano, la “Bomba de Tik Tok” FOTO: TIK TOK

Dorheny García Cayetano está muy desperdiciada en la Secretaría de Trabajo, donde la fueron a arrumbar ante sus aspiraciones de ser alguien importante en el ayuntamiento de Xalapa. Así se siente la treintañera funcionaria, quien la semana pasada invitó a sus seguidores en redes sociales a que se tomaran una foto con ella. Seguramente esa oferta, y no los acarreados, llenaron la Plaza Lerdo de Xalapa. ¿Quién no quisiera tener en casa una foto con esta celebridad?

Pues ahora esta chica, consciente de su simpatía, y para calmar el furor de sus seguidores a los cuales no pudo complacer con una selfie, grabó un video para Tik tok en donde aparece moviéndose al ritmo de “El baile del choque”, a la cuenta del 1, 2, 3. Hay que confesarlo, la secretaria del Trabajo nos hace el día con ese video que ya se hizo imprescindible en las mañanas a la hora de levantarnos. Hasta dan ganas de mover «cintura, cadera, brazo y pie. De espalda, de frente y con la chota también. Bailando pega’ito, la yala y lo friend. A la cuenta de uno, dos, tres».

Lo repetimos, la secretaria del Trabajo anda muy desperdiciada. Dorheny debería ser bailarina, influencer, cantante; o de plano que se ponga a dar clases de zumba. Ahí tienen el Canal 4 Más, que ha servido para los pinches caprichitos del hermano del gobernador. Por lo que más quieran, denle un programa de variedades a Dorheny García Cayetano; no sean crueles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *