Cuadrillas de emergencia trabajan para sofocar incendio forestal en el municipio de Actopan; se han afectado 500 hectáreas en 10 horas

Incendio
Elementos de la Dirección municipal de Protección Civil de Actopan, junto con elementos policiales de la Comandancia del municipio, trabajan para sofocar el incendio forestal que desde las 14:00 horas de este 07 de abril se reportó en localidades de la demarcación FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Actopan, Ver. Elementos de la Dirección municipal de Protección Civil de Actopan, junto con elementos policiales de la Comandancia del municipio, trabajan para sofocar el incendio forestal que desde las 14:00 horas de este 07 de abril se reportó en localidades de la demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes el incendio, que se presume pudo haber sido provocado, inició en la localidad de Los Baños y avanzó rápidamente hacia la localidad de Tinajitas y Palmas de Arriba para concentrarse en la comunidad de Palmas de Abajo.

Se presume que el siniestro ha afectado alrededor de 500 hectáreas de terreno en al menos 10 horas, aunque los daños siguen cuantificándose.

Al corte de las 24 horas del 08 de abril el incendio seguía activo pero bajo el control de los elementos municipales de atención a emergencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.