Una menor de 13 años acusa a un elemento de la policía de haber abusado de ella; el padre mata al agresor. Dicen que la niña lo acosaba

Menor
Una menor de 13 años acusa a un elemento de la policía de haber abusado de ella; el padre mata al agresor en Venezuela FOTO: WEB

Recientemente se dio a conocer el caso de una menor de 13 años que acusó a un elemento de la comisaria de la policía de haber abusado de ella, esto en Benjuma en el estado de Carabobo, Venezuela. Tras el caso el padre de la menor se dirigió a la comisaria para localizar al policía identificado como Ericsion Alexander Casique Polentino para asesinarlo. En los primeros informes señalaron que el padre de la menor portaba un arma calibre 38 y al momento de identificar al supuesto agresor lo asesinó de cinco balazos. Ante esta situación el hermano del elemento de la policía relató ante los medios de comunicación que Ericsión, mantenía una relación con una mujer identificada como Sahily, quien es la hermana mayor de la menor.

El hombre relató que su familiar era un buen hombre, de igual manera reveló algo que ha consternado a muchas personas pues señala que el elemento había contado que la hermana menor de su pareja Sahily, lo acosaba constantemente, pero él no hacía caso a sus insinuaciones. «Convivía con una mujer la cual se llama Sahily, es hermana de la adolescente que acusó a mi hermano. (…) Él le contó a mi mamá que la hermana de Sahily lo tenía cansado, que a cada rato se la pasaba acosándolo», señaló él familiar del elemento asesinado. Tras el asesinato de Ericsión, la policía detuvo al padre de la niña de trece años.

El caso ha dado mucho de qué hablar pues los familiares de la niña que acusó al elemento señalan que merecía lo que le ocurrió. Los familiares del policía asesinado se dijo que en realidad fue algo injusto pues Ericsión, no tenía esos comportamientos. Hasta el momento se sabe que el caso lo están investigando para esclarecerlo. Tanto la niña de trece años será analizada clínicamente para certificar que sufrió abuso y su hermana Sahily tendrá que acudir ante la justicia para dar su declaración. Mientras tanto el padre de la niña se encuentra en prisión por homicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.