¡Playita y cena! Muchacha en una playa de Boca del Río entra al mar y saca de ahí un pescado; la mojarra fue el alma de la fiesta

Que gran historia la que vivieron unos jóvenes turistas en la Playa Pelícanos en Boca del Río, Veracruz FOTO: WEB

Que gran historia la que vivieron unos jóvenes turistas en la Playa Pelícanos en Boca del Río, Veracruz. Y es que estos entusiastas del sol y la arena se metieron al océano y de ahí sacaron a un pez. De acuerdo a los reportes, fue una mujer quien se lanzó a la misión. Los turistas eran un grupo de diez divididos entre mujeres y hombres. La joven de la que hablamos se sintió acalorada y se metió al mar. Sin embargo, al salir sacó del océano una mojarra. Sus amigos atónitos por lo que habían visto se emocionaron por la hazaña de su colega.  

«Estaban platicando tranquilo y ella se apartó para meterse al mar, cuando va saliendo veo que trae cargando algo como un muñeco, se le acercó uno de ellos a preguntarle qué onda y ella hasta lo acariciaba y le daba besitos… le mostró el pescado a sus amigos y todos tenían mucha risa, hasta se tomaron fotos y todo, pero la chava bien triste por el pescado«, contó una de las personas que presenció la escena.  

Se desconoce qué pasó después con el pescado que sacaron del mar. Aunque a juzgar por la escena lo más probable es que aquel grupo de jóvenes se hayan cenado la mojarra. ¡Qué anécdota! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.