El Plan B para sustituir el imaginario tren ligero según el titular de la SIOP es ampliar la avenida Lázaro Cárdenas

Lázaro
Avenida Lázaro Cárdenas y su insufrible tráfico FOTO: WEB

Los funcionarios de la 4T jarocha no brillan ni resplandecen por sus grandes ideas o por destacar por su brillante trabajo. Y es que el gobernador del estado no quiere decir a los medios y a la sociedad veracruzana que el Gobierno Federal ya le dijo que el proyecto de un tren ligero en Xalapa es inviable y que no se llevará a cabo. Razón por la cual, el titular de la SIOP, Elio Hernández, sale a dar la cara y a dar explicaciones del supuesto Plan B.

Según la sapiencia de este funcionario, la solución para el tráfico en la capital del estado es ampliar a tres carriles la avenida Lázaro Cárdenas o hacer un paso a desnivel, pero lo más curioso es que, según él, habría que eliminar los dos semáforos de las trancas para agilizar el tráfico en esa zona. Cómo ve usted esa brillante idea. Lo que este funcionario olvida, es que la avenida Lázaro Cárdenas ya está bien trazada y está llena de negocios de norte a sur.

Además, por el kilómetro 4.5 se encuentran ubicadas las instalaciones de la Secretaria de Educación de Veracruz y a las tres de la tarde, los vehículos vienen a vuelta de rueda. Por lo que creemos que ese dichoso Plan B sólo es un remiendo o justificación por no haber cumplido la promesa de un tren ligero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *