El desgaste del MMPV, en gran medida, gracias a Daniel Hernández del Ángel

MMPV
El desgaste del MMPV, en gran medida, gracias a Daniel Hernández del Ángel FOTO: WEB

En esta vida se cosecha lo que se siembra, sobre todo en el ámbito de la política. El penoso último lugar del candidato del MMPV en la renovación sindical de la Sección 32 del SNTE, quien sólo pudo obtener dos mil 800 votos, tiene cara y rostro. Daniel Hernández del Ángel, el actual vocero de dicha agrupación, tiene mucho que ver con los penosos resultados de la penosa elección. Su tibieza y pereza han predominado en el MMPV.

En estos momentos, las prioridades para el vocero del MMPV es el trabajo que realiza en el ayuntamiento de la Ciudad de los 30 caballeros como director de Desarrollo Social, donde por cierto, ha favorecido a los familiares de su secretaria, Lucerito Velazco, quien por cierto es delegada del PT a nivel estatal.

Resulta que el vocero del MMPV logró que le adelantaron varios meses de renta a Rubén Velasco, y se sabe que está moviendo sus hilos para que le asignen obra a Adrián Velazco Ocampo, estos dos personajes casualmente son familiares de la secretaria de Hernández del Ángel. Ni hablar, no cabe duda que lo que tanto criticó este personaje, ahora él lo representa a la perfección, nepotismo y soberbia. Esa es su naturaleza del aún vocero del MMPV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *