Grupo de ciudadanos pide en penal de Pacho Viejo que investiguen al viudo de la rectora de la Universidad Valladolid por su asesinato

Rectora
Afuera de la Sala de Juicios Orales de Pacho Viejo, municipio de Coatepec se manifestó un grupo de ciudadanos para exigir que el viudo de Guadalupe Martínez Aguilar, rectora de la Universidad de Valladolid, sea investigado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Afuera de la Sala de Juicios Orales de Pacho Viejo, municipio de Coatepec se manifestó un grupo de ciudadanos para exigir que el viudo de Guadalupe Martínez Aguilar, rectora de la Universidad de Valladolid, sea investigado.

Fue la mañana de este miércoles 06 de abril que mostraron sus pancartas donde se leían mensajes que hacían referencia para que el caso no quede en la impunidad.

«Investiguen al viudo, justicia para Lupita», «Fiscal Roberta, no fabriques culpables», «justicia para Lupita».

La profesora fue asesinada a balazos el 29 de junio de 2020 en la calle Rubí del fraccionamiento «Bugambilias» en Emiliano Zapata, municipio conurbado con la ciudad de Xalapa.

Y horas más tarde también protestaron trabajadores del Colegio quienes también portaban pancartas para pedir que haya solución al caso y que este no quede en la impunidad.

En la carretera Xalapa-Coatepec también fueron colocadas las lonas con la leyenda de exigencias de justicia.

Por el crimen hay tres personas detenidas, entre ellas July Raquel, Alberto y otro ciudadano cuya identidad se desconoce.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.