El lugar de Alfredo Adame en esta vida es el suelo. En una riña con abogado de Carlos Trejo, otra vez Adame cayó por los suelos

Adame
El lugar de Alfredo Adame en esta vida es el suelo. En una riña con abogado de Carlos Trejo, otra vez Adame cayó por los suelos FOTO: WEB

En el suelo quedó Alfredo Adame en su intento por ser diputado de la Ciudad de México; su excuñada Rocío Banquells lo dejó en la lona. Es más, Adame ni siquiera ganó en la casilla donde votó. En el suelo quedó Alfredo Adame cuando se peleó con una familia que conducía su auto. Sus dotes de karateca valieron para madres, pues de un empujón su contrincante lo lanzó a los suelos, contra la base de una luminaria. La tarde de este martes otra vez Alfredo Adame quedó en el suelo. En un lugar llamado “El buen trago” Alfredo Adame convocó a conferencia de prensa para hablar de los planes que tiene en puerta; planes que por cierto nunca se concretan.

En eso estaba Adame cuando el abogado de Carlos Trejo llegó a provocarlo, diciendo que quien no quiso enfrentarse contra Carlos Trejo en una pelea pactada en febrero fue Adame. Empezó la discusión. Adame le gritó que el abogado era “un cerdo igual que tu patrón, un cerdo. Alfredo Adame se puso de pie y avanzó hacia el abogado de Trejo, quien le decía que quien no se presentó fue él. Algunos de los organizadores trataron de detenerlo, pero Adame insistía en enfrentarse al intruso.

No quiso entender que el sujeto había acudido ahí para provocarlo. Cuando ya lo tuvo cerca quiso lanzarle una patada, pero metió el píe en una silla y tropezó. El abogado lo empujó y enredado en las sillas Adame fue a dar al suelo. El actor volvió a intentar su embestida, pero las sillas fueron su peor enemigo. Como Gregorio Samsa, el de la Metamorfosis de Kafka, Alfredo Adame sólo movía los piecitos y las manos, con el caparazón en el suelo. Pobre tipo, le siguen sucediendo cosas porque no ha entendido que su lugar en esta vida es el suelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *