Angela Aguilar es captada con su nuevo novio, un hombre quince años mayor que ella. ¿De quién se trata?

Angela
En varias entrevistas la hija de Pepe Aguilar ha dicho que ella no tiene novio, y que de momento quiere enfocar su vida a la música FOTO: WEB

En varias entrevistas la hija de Pepe Aguilar ha dicho que ella no tiene novio, y que de momento quiere enfocar su vida a la música. Sin embargo, eso ya se acabó y la llamada a ser la próxima “Selena” esta estrenando galán. Curiosamente, aquella persona que se robó el corazón de Angela es alguien con más vida recorrida que ella. Y no sólo por lo artístico, sino también por la edad, ya que la persona de la que hablamos tiene 33 años. Ese alguien es René Humberto Lau Ibarra, de 33 años de edad.  

René Humberto Lau Ibarra por si no lo sabía es alguien muy famoso entre los cantantes de habla hispana, pues ha sido el compositor de Christian Nodal y de la misma Angela Aguilar. El trabajo de este creador de canciones ha sido reconocido, ya que ha sido galardonado con los premios Billboard, Latin Grammy, Spotify Saga y otros.  

Entre sus trabajos más famosos se haya la canción “De los besos que te di” de Christian Nodal y “Esta noche se me olvida” la cual es interpretada por Julión Álvarez. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.