¿Usted le cree a Cuitláhuac García? Nosotros tampoco. Dice el gobernador que ellos no son lo mismo. En eso tiene razón, son peores

Dinero
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: AGENCIA FOTOVER

Dice el gobernador de Veracruz que en la «Megaconcentración del sábado en apoyo a López Obrador no hubo acarreados». Los autobuses foráneos que circundaron en el centro de Xalapa lo contradicen. Lo contradicen además los testimonios de empleados que se dirigieron a las redacciones de medios informativos independientes para acusar que en la oficina gubernamental donde trabajan fueron obligados a asistir Lo contradice además el pase de lista que se hizo en el evento. Los que no asistieron de inmediato a la lista negra.

Pero a pesar de toda esa evidencia, el gobernador de Veracruz se atreve a decir: «¡Por favor, no ofendan, no somos lo mismo! Y les doy la prueba: en la época del desafuero, el movimiento reunió a 3 millones de personas y no éramos Gobierno, lo que pasa es que los conservadores de enfrente creen que somos de la misma condición. Porque ellos quizás eso sí hacían y nosotros en esa época sin la estructura de Gobierno nos movilizábamos también, es una capacidad organizativa del pueblo que ya alcanzó, se organizan».

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Hasta para explicarse la estulticia del gobernador lo gobierna. Eso sí, el gobernador asegura que ellos, los de Morena, no son lo mismo que los gobiernos anteriores. No son lo mismo, son peores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.