Salió de la cárcel, pero alguien ya lo estaba esperando afuera; lo llenan de plomo

JUAN
Bala tras bala es lo que recibió Juan, mejor conocido como el “Cementerio” luego de cumplir su condena en prisión FOTO: WEB

Bala tras bala es lo que recibió Juan, mejor conocido como el “Cementerio” luego de cumplir su condena en prisión. Resulta que este joven de 21 años tenía al parecer una deuda con alguien del exterior. De acuerdo a medios internacionales, este suceso tuvo lugar en Argentina. El “Cemen”, como también le decían, caminaba por el barrio Ejercito de los Andes cuando de repente “Apu” se le apareció en su camino y de cuatro balazos lo dejó mal herido.  

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como este sujeto lastima en los glúteos, abdomen y brazo a “Cementerio”. Afortunadamente, este joven de 21 años pudo sobrevivir al ataque. De momento, el “Cemen” está internado en un hospital.  

Se dice que “Apu” cometió este crimen para vengar a su hermano: Al parecer Juan, el “Cemen”, asesinó al pariente de su agresor. Vale señalar que “Cementerio” anteriormente había sido encarcelado por varios crímenes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *