Estos son los jugadores que según Jorge Campos ya no deberían estar en el TRI

tri
Evidentemente la mayoría de jugadores que hoy por hoy nos representan ya no deberían estar ahí FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Evidentemente la mayoría de jugadores que hoy por hoy nos representan ya no deberían estar ahí. Y es que muchos futbolistas no aportan nada, y aparte de eso, son unos ¡troncazos! Una voz más que autorizada para hablar sobres quienes deben y no estar en el TRI es la del exarquero de la selección nacional Jorge Campos. En diálogo con TV Azteca, el «inmortal» comentó que hay nombres que ya deben ser sacados del TRI. Y es que muchos de esos sólo van a los juegos por qué están apadrinados. Para el histórico portero Azteca, cuatro atletas que suelen ser recurrentes con el Tata Martino ya no deberían ser llamados.  

Esos de quienes hablamos son Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Luis Rodríguez. Todos estos jugadores siempre son convocados y cada que se ponen la verde no hacen nada, pues muchos de ellos no tienen el nivel para estar con el tricolor. Aunque Jorge Campos diga y rediga que ellos no deben estar ahí, hay una información que dice algo que no agradó a los fanáticos del TRI.  

Y es que se dice que al menos en los casos de Ochoa, Gallardo y el «Chaka» ellos ya están en la lista final para disputar la Copa Mundial de Qatar 2022. Tristemente, hay más jugadores malos en el TRI que también entran en planes del Tata. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.