Desplazará PC Estatal a casi 12 mil elementos para el resguardo de playas, balnearios, lagunas y ríos durante el periodo de Semana Santa

Semana
Se desplazarán un promedio de 12 mil elementos de Protección Civil en Veracruz para el resguardo en playas, balnearios, pozas, lagunas y ríos durante el periodo de Semana Santa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Se desplazarán un promedio de 12 mil elementos de Protección Civil en Veracruz para el resguardo en playas, balnearios, pozas, lagunas y ríos durante el periodo de Semana Santa.

Esto lo dio a conocer la titular de la dependencia estatal durante la conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno de Veracruz.

También se dispondrán de mil 400 vehículos, entre motos, embarcaciones y ambulancias. Los operativos se llevarán a cabo en 144 municipios de la entidad.

«Uno en la ciudad de Tuxpan, otro en Costa Esmeralda, otro en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, otro en la región de los Tuxtlas y otro en Coatzacoalcos, son las principales playas solicitadas en esta temporada».

El periodo de vacaciones comenzará a partir del lunes 11 de abril y durante las dos semanas se espera el arribo de miles de turistas. Cerrarán vialidades en Veracruz puerto por presentación de candidatos a la Corte Real del Carnaval de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.