Adán Augusto López, el osado matraquero de la revocación de mandato

Augusto
Adán Augusto López Hernández FOTO: WEB

Dice el dicho que dice se vale ser cochino, pero no tan trompudo; desde luego se refiere a alguien que violenta la ley, y todavía lo anda ventilando. Y es que fue muy notorio que en la mayoría de los medios y en plena veda por el ejercicio de revocación del mandato, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se convirtió en “matraquero” y se aplicó todo el fin de semana a promocionar la consulta para revocación de mandato.

Al menos hay constancia de ello en Coahuila y Sonora, en su éxtasis electoral, todavía dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo previno para que tuviera cuidado con los del INE: «No te vayan a correr».

Lo que se debe de considerar es que no es ninguna gracia que sea el segundo a bordo, el que violente la ley y lo peor de todo, que salga y diga en tono de burla socarrona que el presidente estaba al tanto de sus actividades electorales, y en lugar de condenar dichos actos, se sume como cómplice socarrón. Ni hablar, como dice el Gran Maestro: «Ellos ya disfrutan de su galardón completo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *