Revelan grabación de una astuta jovencita que estuvo a punto de ser víctima de dos sujetos que viajaban en una motocicleta

escape
Revelan grabación de una astuta jovencita que estuvo a punto de ser víctima de dos sujetos que viajaban en una motocicleta FOTO: WEB

Fue por medio de las cámaras de seguridad que se logró registrar este acontecimiento. En las imágenes se ve cuando la joven cruza la calle, de pronto aparecen los agresores que viajaban en una motocicleta. La joven al verlos de inmediato se percata de sus malas intenciones, así, acertadamente cuando los hombres detienen su moto para atacarla, ella ya había salido corriendo. Los hechos ocurrieron en la colonia El Maestro en la ciudad de Oaxaca. Las crudas imágenes revelan la situación que ocurre en el país en donde muchas mujeres que salen para realizar sus actividades cotidianas se ven ante este tipo de problemas.  

En la filmación se ve el momento en el que uno de los sujetos se baja de la moto para dirigirse a la joven. La dama muy inteligente antes de que el hombre pudiera llegar a ella ya había corrido. La joven al momento de correr comienza a pedir ayuda y fue por ese motivo que los sujetos mejor se marchan en su motocicleta.  

Al ver las imágenes genera terror pues hasta el momento en las noticias señalan que la querían asaltar, pero nadie sabe la verdadera intención que tenían estos delincuentes. Cabe señalar que muchas veces cuando ocurre este tipo de casos las mujeres son secuestradas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.