Fuerte explosión en una discoteca en Bakú, capital de Azerbaiyán, deja una persona fallecida y 37 heridos; todo ocurrió por una fuga de gas

explosión
La madrugada del día 3 de abril se dio una fuerte explosión en una discoteca donde falleció una persona que fue identificada como Maya Ajundova FOTO: WEB

La madrugada del día 3 de abril se dio una fuerte explosión en una discoteca donde falleció una persona que fue identificada como Maya Ajundova. Las autoridades comunicaron que la fuerte explosión se dio debido a una fuga de gas. Entre los heridos anunciaron que se encuentra un italiano y un senegalés. El saldo de muertos fue de una persona y hasta el momento tienen registrados 37 heridos, de los cuales no se han dado las identificaciones ni su procedencia. Los hechos ocurrieron en una famosa discoteca localizada en la calle Tarlan Aliyarbeyov en Bakú la capital de Azerbaiyán. 

Tras el terrible acontecimiento han señalado que la fuerte explosión fue estruendosa. Muchos pensaron que tras el accidente resultarían demasiados fallecidos; afortunadamente no fue así. Las autoridades comunicaron que estarán investigando por qué motivo se dio la fuga de gas que ocasionó la fuerte explosión.  

Cabe señalar que la persona fallecida contaba con 43 años de edad. Cientos de personas han señalado que las autoridades deben mantener más cuidado en el mantenimiento de las discotecas pues muchas veces por un descuido se puede generar un fatal acontecimiento. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *