El Dibu Martínez, portero de Argentina, celebra que le tocó jugar contra el TRI. «Será fácil», grita

dibu
Y luego del sorteo donde se definieron los grupos para el mundial de Qatar, al TRI le tocó bailar con la más fea FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego del sorteo donde se definieron los grupos para el mundial de Qatar, al TRI le tocó bailar con la más fea. Y es que al combinado nacional le tocará jugar contra la Argentina de Messi. Analistas de este deporte creen que habrá que esperar un milagro para llegar a la fase de octavos de final. Tras los bombos, muchos sintieron que nosotros sólo somos un escalón más para llegar a la cima, pero quien se siente alegre de que México este en el grupo C, es el portero de Argentina.  

Y es que su portero, Emiliano Dibu Martínez, celebró que le tocara jugar contra nuestra selección. A través de un video compartido en Instagram, se puede apreciar cómo la familia del cancerbero, así como él, celebran cuando sacan el nombre de México en la tómbola para colocarlos junto a los albicelestes en fase de grupos. Coreaban «¡fácil, fácil, fácil!»  

Hace ocho años, durante el mundial de Brasil 2014, Luka Modrić, capitán de Croacia y del Real Madrid, destacó que nuestro país no representaba un peligro para ellos, pues consideraban eran más buenos que nosotros. El día del partido ganamos tres goles a uno. Quizás Argentina, y especialmente su arquero, debería estar más preocupados que confiados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.