Clara Noemí Hernández Martínez, de15 años de edad, aparece sin vida en arroyo en Ixhuatlán

Noemí
Clara Noemí Hernández Martínez, de15 años de edad, aparece sin vida en arroyo en Ixhuatlán FOTO: WEB

Las dichosas Mesas para la Construcción de la paz en Veracruz, al parecer sólo son para justificar el trabajo del gobernador y de los encargados de cuidar la integridad de los veracruzanos. Los malandros hacen de las suyas en casi todo el territorio veracruzano. Esto lo decimos ya que, luego de que el pasado 29 de marzo del año en curso, autoridades y familiares solicitaba a la ciudadanía en general el apoyo para localizar a la jovencita Clara Noemí Hernández Martínez, finalmente fue encontrada, sin embargo, desafortunadamente fue localizada sin vida en el arroyo de la comunidad Lindero Limón.

Se sabe que fue violada y sumergida con piedras al agua para que no flotará. La victima tenía escasos 15 años de edad y era originaria de la comunidad Aytochco, Ixhuatlán; sus papás, la señora Eudelia Martínez y el señor Paulino Hernández Martínez, señalaron que la joven salió el pasado martes 29 de marzo por la mañana de su casa, al Telebachillerato de la localidad Lindero Limón, y de ahí ya no se supo nada de ella.

Hasta el día hoy fue localizada por toda la comunidad que se unió para buscarla, quienes finalmente la encontraron sin vida y sumergida con piedras dentro un río. Con estos hechos, uno se pregunta dónde están los encargados de cuidar y velar la vida de los veracruzanos. Ojalá y que el gobernador y sus policías se pongan las pilas y dejen de simular que están cuidando a sus gobernados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *