Will Smith pudo haber sido un gigante, pero prefirió ser un enano. Ahora renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Smith
Will Smith FOTO: WEB

De haber sido más inteligente, la noche del domingo 27 de marzo Will Smith hubiera sido un gigante, pero impetuoso como es, prefirió ser un enano. Ante la broma en donde se aludía a la alopecia de su esposa, Will prefirió los golpes antes que las palabras y la razón. Al momento de recibir el Oscar a mejor actor pudo haberlo dedicado a Jada Pinkett Smith su esposa, y pudo decirle desde ahí a Chris Rock que hacía mal al burlarse de una mujer que estaba superando con valentía su pérdida de cabello. Todos en el auditorio se hubieran puesto de pie y lo hubieran visto como un gigante. Pero no, prefirió darle un golpe a Chris Rock y ahora debe pagar las consecuencias.

Además del repudió de la gran mayoría, Will Smith corre el riesgo de que le retiren su tan ansiado premio Oscar. Otra de las consecuencias es que se vio obligado a renunciar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. En el comunicado donde da a conocer su renuncia anota: «Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido».

Por supuesto, la Academia aceptó esa renuncia: «Hemos recibido y aceptado la renuncia inmediata del Sr. Will Smith de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Continuaremos avanzando con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la junta programada para el 18 de abril». Pudo haber sido un gigante, pero prefirió ser un enano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.