Tras una fuerte discusión asesinan un hombre a balazos. El sujeto pedía ayuda a gritos antes de perder la vida

Balazos
Tras una fuerte discusión asesinan un hombre a balazos en Juárez, Chihuahua FOTO: WEB

Todo comenzó con una fuerte discusión en donde dos sujetos se hacían de palabras por una riña que tuvieron. Los hombres comenzaron a golpearse y tras los golpes uno de ellos sacó un arma y la detonó en la humanidad del otro. Los vecinos de la zona señalaron que de pronto se escuchó una fuerte detonación y tras escucharla salieron a ver qué era lo que ocurría.

Una vez que se percataron que un hombre estaba tendido en la calle marcaron a las autoridades para que llegaran al lugar. Los hechos ocurrieron en las calles Jesús Muñoz Cota y Antonio R. Villalba en la colonia Municipio Libre en Juárez Chihuahua. Al recibir la llamada las autoridades se desplegaron a la zona encontrando al sujeto tendido en el pavimento.

Cabe señalar que cuando las autoridades llegaron la víctima ya no contaba con señales de vida. Los vecinos relataron que antes de morir pedía ayuda a gritos. Hasta el momento han dicho que el agresor escapó y no hay rastros de su paradero. Con ayuda de las cámaras de seguridad del lugar investigaran el caso hasta dar con el responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *