Médicos lo operaron; se les olvidan las tijeras adentro del paciente; muere durante intervención

Iván Sánchez había acudido al Hospital Universitario de Maracaibo para realizarse una operación por dolores en el vientre FOTO: WEB

Iván Sánchez había acudido al Hospital Universitario de Maracaibo para realizarse una operación por dolores en el vientre. Sin embargo, aquella operación quirúrgica acabó con su vida. ¿Que ocurrió? Bueno, pues resulta que los médicos que lo habían atendido dejaron adentro del cuerpo del paciente las tijeras con las que lo operaron. Tras salir de urgencias, el caballero originario de Venezuela presentó más problemas en su vientre. Ahora Iván tenía dificultades para ir al baño, además de que se ahogaba cuando comía.  

Al ser así, este sujeto volvió al hospital donde se le hizo varios estudios de sangre. Nada de lo que se le había hecho a Iván decía que era lo que tenía. Pero no fue hasta que se le hicieron rayos X que los doctores que lo atendían vieran que adentro de su estómago había unas tijeras. Rápidamente fue llevado nuevamente a urgencias para ser operado.  

Sin embargo, durante el lapso de la operación Iván Sánchez falleció. Ahora sus familiares denunciaron a este hospital a quienes acusan de negligencia médica; la Junta médica no dio la cara por estos sucesos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *