¡Ganamos!, dice Daniel Covarrubias del Equipo Político de la sección 32 del SNTE

Covarrubias
¡Ganamos!, dice Daniel Covarrubias del Equipo Político de la sección 32 del SNTE FOTO: WEB

Los secretarios delegacionales y algunos representantes de escuelas afines al Equipo Político de la sección 32 del SNTE, están mandando mensajes por las redes sociales para que asistan a la explanada de este sindicato, para celebrar la victoria del candidato de la planilla naranja. Y es que, desde las dos de la tarde, algunos maestros adheridos a la sección 32 del SNTE reportaron que la planilla naranja, encabezada por Daniel Covarrubias, llevaba la delantera en el proceso interno para la dirigencia estatal.

Hay informes, y según las sabanas de resultados, colocan en segundo lugar al maestro Enrique Velázquez de la planilla vino y en tercer lugar al maestro Wenceslao Vargas, candidato de la planilla roja.

Según información que comenzó a circular este viernes, en algunas delegaciones, la plantilla naranja encabeza el triunfo, aunque la información no ha sido confirmada por la autoridad electoral. Lo cierto es que esta contienda se llevó a cabo en un ambiente de tranquilidad y respeto. Pues por lo pronto, al parecer, ya se da como un hecho que el ganador que llevará las riendas de la sección 32, será el ex encargado del nivel de primarias, Daniel Covarrubias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.