Entonces qué, ¿fue buena idea hacer diputada a María Clemente? La diputada trans se declara independiente

Clemente
La diputada trans María Clemente se declara independiente FOTO: WEB

Los morenos se quisieron ver inclusivos y buscaron, de entre 40 candidatas, a una mujer trans para hacerla diputada por su partido y así verse como de avanzada. María Clemente García tiene 36 años, es licenciada en Administración de Negocios trabajaba hasta hace unos meses como conductora de Didi. La diputada María Clemente tenía un gran reto, ante las miradas de todos en la Cámara de Diputados, ante la esperanza de la comunidad trans en México, ella debió prepararse para ser una legisladora de altura. Pero, ¿qué ha hecho? ¿En qué ha ocupado su tiempo como representante de los mexicanos?

Pues en pelearse con el diputado Quadri, que aprovecha cualquier oportunidad para provocarla y ella, como mojarra de río, cae en el anzuelo. El argüende que María Clemente, diputada de Morena armó en la Cámara la tarde del jueves fue sumamente vergonzoso. Se exhibió la diputada, mostró que no tiene mesura, que lo suyo, lo suyo es el argüende, y que no a base de argumentos es como buscará lograr una reivindicación hacia las mujeres trans.

Lo de ser trans o no queda a un lado, ella es diputada, representante del pueblo, pero esa no es la manera. Ya se disculpó María Clemente con el diputado Santiago Creel, a quien trató como monigote. Pero, además, ya se declaró independiente, porque dice que ella no soporta la hipocresía de los panistas, pero menos la de sus compañeros de Morena. Entonces qué, ¿fue buena idea hacer diputada a María Clemente?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *