Cárdenas, como millones de mexicanos, dice que la consulta de revocación de mandato es inútil; asegura que «será aplicable para un siguiente periodo»

Cárdenas
Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano FOTO: WEB

A los chairos no les cabe en la cabeza que es un absurdo que desde el mismo gobierno se esté promoviendo la revocación de mandato. Es como si López Obrador se pusiera un cuchillo en la garganta, ¿usted cree que lo usará? Su ego no se lo permitiría jamás. Es por ello que el mismo Cuauhtémoc Cárdenas, el líder moral de la izquierda en México, señaló que la revocación de mandato es completamente inútil.

En conferencia de prensa en Boca del Río el hijo del general Lázaro Cárdenas dijo: «Creo que es inútil, creo que no hace falta, me parece que es muy importante y muy positivo que se hayan incorporado los principios de la revocación de mandato en la Constitución, pero esto sería, desde mi punto de vista, aplicable para un siguiente periodo, para después del 24», declaró Cuauhtémoc Cárdenas tras presentar su libro “Por una democracia progresista. Debatir el presente para un mejor futuro”.

De acuerdo con algunos medios, una consulta nacional como esta tiene un costo de mil 692 millones de pesos. Una cantidad de dinero importante sólo para satisfacer el ego corrompido de un presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.