Usuarios de redes critican a integrante de Molotov que hace broma a meseros. Les dio un pastelazo

Usuarios de redes critican a integrante de Molotov que hace broma a meseros. Les dio un pastelazo
Usuarios de redes critican a integrante de Molotov que hace broma a meseros. Les dio un pastelazo FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Por medio de redes sociales se puede observar el video en el que se muestra a Micky lanzar un pastel en la cara de uno de los meseros que lo estaba atendiendo.

Desde el pasado 27 de marzo se empezó a virilizar el video en el que uno de los participantes de la banda Molotov, Micky Huidobro, le hace una broma pesada a los meseros del lugar donde están comiendo. Por medio de redes sociales se puede observar el video en el que se muestra a Micky lanzar un pastel en la cara de uno de los meseros que lo estaba atendiendo. Se sabe que el pastel se lo estaban llevando debido a que era su cumpleaños y era un regalo del resto de la banda.

En dicha grabación se puede observar que los integrantes de Molotov, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala acompañaron a Micky Huidobro. La grabación muestra cómo, tras llegar su pastel, Huidobro lo toma rápidamente, sopla la vela, la quita y lanza rápidamente el pastel hacia los meseros, cayendo en la cara de uno y ensuciando a otro.

Y aunque los meseros jamás se muestran molestos y en vez de eso se les ve riendo y burlándose entre ellos, los usuarios de internet no perdonaron las acciones de Micky. Una de las críticas más mencionadas fue que nunca se le vio pidiendo disculpas. Sus acciones han sido tan criticadas que algunas personas incluso lo han comparado con la cachetada de que le dio Will Smith al comediante Chris Rock.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *