Recolectores de PET encuentran a joven brutalmente golpeado. Le lanzaron un ladrillo al cuello para quitarle el celular

Recolectores de PET encuentran a joven brutalmente golpeado. Le lanzaron un ladrillo al cuello para quitarle el celular
Recolectores de PET encuentran a joven brutalmente golpeado. Le lanzaron un ladrillo al cuello para quitarle el celular FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un joven fuertemente golpeado fue encontrado por recolectores de PET en Torreón.

Un joven fuertemente golpeado fue encontrado por recolectores de PET en Torreón, Coahuila. Los hechos sucedieron durante la mañana de este jueves alrededor de las 4:30 horas cuando una joven de 16 años, que estaba recolectando basura con su padre, se percató de que había un hombre pidiendo ayuda. Los primeros reportes mencionan que el joven acudió a los recolectores ya desvaneciéndose mientras gritaba por auxilio. De igual forma se dijo que el hombre estaba fuerte y visiblemente golpeado.

Tras lo sucedido, la familia deicidio llamar al sistema de emergencias y al poco tiempo llegó la seguridad pública municipal. El joven de 26 años fue trasladado a un hospital para ser atendido y tras recuperarse pudo dar testimonio de lo sucedido. Según las declaraciones del hombre, se dirigía hacia su casa con un amigo cuando un grupo de hombres comenzó a seguirlos, su amigo pudo escapar, pero el no.

Después de ser capturado, los ladrones comenzaron a golpearlo fuertemente y debido a que no soltaba su teléfono celular, los delincuentes decidieron lanzarle un ladrillo que le calló a la altura del cuello. Los paramédicos del lugar fueron quienes lo llevaron al hospital y quienes lo identificaron como Javier “N”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *