Presumían armas largas, drogas y dinero en su Instagram; los detienen y los reconocen por las fotos que subieron a Instagram

Presumían armas largas, drogas y dinero en su Instagram; los detienen y los reconocen por las fotos que subieron a Instagram FOTO: WEB

En la película mexicana «El Infierno» don José le dice al Benny cuando apenas lo estaba reclutando, que en el mundo del narco se puede hacer buen dinero, pero que lo que no debía hacerse era andar de presumido, pues una de las reglas que él tenía era ser discreto. Y esto último fue lo que no tuvieron David Guerra de 17 años, y Ezra Guerra de 21. Estos jóvenes compartían en su Instagram fotos donde presumían joyas, armas y grandes cantidades de dinero. Sin embargo, el tiro les salió por la culata y estos chicos fueron detenidos por la policía del condado de Baxar en los Estados Unidos.  

De acuerdo a medios internacionales los chicos fueron detenidos en una parada de tráfico. Al checarlos, la policía los identificó por las fotos que subían a su Instagram. En el carro en donde iban se les halló un arma, droga y dinero en efectivo.  

En este mismo sentido, la policía de Baxton inspeccionó la casa de estos muchachos y halló más de lo mismo. Ambos chicos están detenidos y a los dos se les acusa de posesión de droga. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *