Mentira, los miembros de la Academia no le pidieron a Will Smith que se retirara. Ellos habían comunicado que Will se negó a irse

Smith
Will Smith FOTO: WEB

El pasado miércoles, urgidos de lavarse las manos, los miembros de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, encargada de entregar el Oscar, lanzaron un comunicado para señalar que se iba a abrir un procedimiento disciplinario contra Will Smith por la bofetada que le diera a Chris Rock, uno de sus presentadores. En ese mismo comunicado escribieron: «Os gustaría aclarar que se le pidió al señor Smith que dejara la ceremonia y se negó, pero también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de forma diferente».

De acuerdo con algunos testigos del suceso, entrevistados por TMZ, nadie le pidió a Will Smith que se retirara. Es cierto, señalan los entrevistados, se habló con el representante del actor para ver si se le pedía que se retirara, pero la decisión que se tomó es que no se retirara de la ceremonia.

Tan fue esa la decisión que se quedó a recibir su premio a mejor actor por su interpretación de Richard Williams en la película King Richard. Uno de los entrevistados por el medio TMZ dijo que Will Packer, productor de los Oscar, se acercó a Will Smith y le dijo: «No queremos que te vayas»; y no se fue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *