«La pobre Jessi» de López Obrador. ¿Cuánto gana la pobrecita Jessica Ramírez en Presidencia? 141 mil pesos mensuales

Jessi
Martha Jéssica Ramírez González, la pobre Jessi del presidente FOTO: WEB

El presidente López Obrador se obligó a publicar una sentencia en su contra por desacatar la ley electoral. En el mensaje que acompañó esa disculpa en redes sociales el presidente anotó: «El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación me exige que publique una sentencia en mi contra por el mensaje a la nación del 1º de diciembre, porque si no lo hago arrestan a Jesús (Ramírez Cuevas) y a la pobre de Jessi (Jessica Ramírez). Perdón». ¿Quién es Jessi? El presidente se refería a Martha Jéssica Ramírez la directora General de Comunicación Digital del presidente.

Esta funcionaria ha estado trabajando con López Obrador al menos en los últimos 10 años; se podría decir que en la campaña que perdiera contra Peña Nieto y en la que López Obrador resultara ganador en 2018. ¿Cuándo gana la pobrecita Jessica Ramírez?

Algunos medios se dieron a la tarea de buscar en la página de la Secretaría de la Función Pública, donde encontraron que Martha Jéssica Ramírez González percibe un sueldo bruto mensual de 141 mil 394 pesos. ¡Pues no que ningún funcionario iba a ganar menos que el presidente! Con razón, pobrecita Jessi, si se queda sin ese sueldo pues será una gran pérdida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.