Hombre trata de robar los cables eléctricos y muere electrocutado. Recibió una descarga de 13 mil voltios

Hombre trata de robar los cables eléctricos y muere electrocutado. Recibió una descarga de 13 mil voltios
Hombre trata de robar los cables eléctricos y muere electrocutado. Recibió una descarga de 13 mil voltios FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un hombre que trataba de robar cables eléctricos falleció tras recibir una descarga eléctrica de 13 mil voltios.

Un hombre que trataba de robar cables eléctricos falleció tras recibir una descarga eléctrica de 13 mil voltios. Se sabe que el sujeto murió instantáneamente debido a la fuerte descarga. Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles en Torreón, Coahuila alrededor de las 19:26 horas cuando un comisario que encontró el cuerpo reportó lo sucedido. Tras la llamada, la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para atender la situación.

Los primeros reportes mencionaron que la policía encontró a un hombre colgado de las piernas de uno de los postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. Se comentó que el sujeto ya no contaba con signos vitales cuando fue encontrado. Debido a esto, personal de la CFE y de bomberos tuvieron que acudir al lugar debido a que se tenía que cortar la corriente eléctrica.

Hasta ahora no se ha identificado al hombre puesto que no traía identificación cuando lo encontraron. Tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes, las autoridades informaron que el hombre falleció debido a que estaba intentando robar el cableado del poste cuando accidentalmente toco los cables de alta tensión y falleció.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *