En Colombia un avión de la aerolínea Latam aterriza en llamas tras sufrir un percance en el motor

En Colombia un avión de la aerolínea Latam aterriza en llamas tras sufrir un percance en el motor
En Colombia un avión de la aerolínea Latam aterriza en llamas tras sufrir un percance en el motor FOTO: WEB

Las 5 señales de tráfico más desconocidas | AutocasiónUn video que fue puesto en las redes sociales mostró el momento el momento en que un vuelo de la aerolínea Latam, que viajaba de Rio Negro a Cartagena, Colombia, sufrieron un terrible percance. El capitán informó que una parte del avión estaba incendiándose. Tras el aviso los usuarios comenzaron a sentir pánico pues el avión comenzó a vibrar. En las imágenes se puede ver cuando los pasajeros comienzan a gritar de miedo, e incluso hubo algunos que tras la noticia rezaron.

Una vez que se dio a conocer el percance, el comandante del vuelvo pidió a la torre de control del aeropuerto José María Córdova un retorno de emergencia y prioridad en el aterrizaje. Al parecer el avión antes de salir tenía problemas en el motor y tras ello, estando en pleno vuelo se presentaron más dificultades.

Hasta el momento las autoridades comunicaron que el vuelo aterrizó con éxito y tras lo ocurrido no hubo ningún herido. Las personas que iban en el vuelo al bajar dijeron que no volverían a subir a la aerolínea Latam, pues si bien el percance no pasó a mayores comprenden que pudo ser fatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.