Mujer pierde la vida dentro de clínica de diagnóstico. No se sabe si falleció por causas naturales o por un infarto

Mujer pierde la vida dentro de clínica de diagnóstico. No se sabe si falleció por causas naturales o por un infarto
Mujer pierde la vida dentro de clínica de diagnóstico. No se sabe si falleció por causas naturales o por un infarto FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La mañana de este martes se reportó la muerte de una mujer de 40 años que estaba esperando a ser atendida en una clínica de diagnóstico.

La mañana de este martes se reportó la muerte de una mujer de 40 años que estaba esperando a ser atendida en una clínica de diagnóstico. Los hechos se reportaron alrededor de las 7:00 de la mañana en la capital de Durango en un laboratorio ubicado en las inmediaciones de la calle Libertad y avenida 20 de noviembre en la zona Centro. Los primeros informes reportaron que la mujer perdió el conocimiento en algún determinado momento y posteriormente el personal de la clínica llamó a los servicios de emergencias.

La clínica calificó la muerte de la mujer por causas naturales, sin embargo, tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes se determinó que la causa de muerte fue por un infarto al miocardio. Los servicios de paramédicos fueron quienes llegaron al lugar y reportaron la hora de muerte de la mujer, quien fue identificada como Imelda Flores Payan.

Se sabe que Imelda perdió la vida mientras estaba recibiendo servicios en la clínica. Tras lo sucedido, la clínica quedó suspendida, pero sólo por unas horas mientras se hacían los trabajos por parte de la Policía Investigadora

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *