Madre prende fogón en casa y mueren sus seis hijos. Iba a moler su maíz para las tortillas y se incendió su casa

Madre prende fogón en casa y mueren sus seis hijos. Iba a moler su maíz para las tortillas y se incendió su casa
Madre prende fogón en casa y mueren sus seis hijos. Iba a moler su maíz para las tortillas y se incendió su casa FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Seis menores de edad, integrantes de una misma familia, fallecieron la mañana del pasado lunes 28 de marzo debido a un incendio provocado por un fogón

Seis menores de edad, integrantes de una misma familia, fallecieron la mañana del pasado lunes 28 de marzo debido a un incendio provocado por un fogón. Los hechos sucedieron en el municipio de Coicoyán de las Flores, en la región Mixteca, lugar donde fallecieron calcinados los seis niños. De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 6:00 horas que se reportó el incendió, el cual estaba siendo sofocado por los vecinos debido a la ausencia de los padres.

Se sabe que la madre fue quien prendió el fogón, y no estaba debido a que estaba llevando su maíz al molino para hacer sus tortillas. Los vecinos mencionaron que en la ausencia de los padres la casa se comenzó a incendiar y que lamentablemente ellos se dieron cuenta de los hechos cuando el fuego ya era incontrolable.

Tras lo sucedió, personal de la vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca acudieron al lugar para poder levantar una carpeta de investigación. Se sabe que los niños eran todos menores de 11 años y entre ellos había un niño de 1 año y medio y un bebé de 6 meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *