Madre es detenida por dar producto químico a niño de 3 años para que dejara de llorar. El menor falleció

Madre es detenida por dar producto químico a niño de 3 años para que dejara de llorar. El menor falleció
Madre es detenida por dar producto químico a niño de 3 años para que dejara de llorar. El menor falleció FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Tras dos años de haber realizado su delito, Yeraldy Daevely por fin será juzgada por bajo los cargos de homicidio agravado y calificado.

Después de dos años de haber realizado su delito, Yeraldy Daevely por fin será juzgada por bajo los cargos de homicidio agravado y calificado. Se sabe que la mujer es culpable de haber asesinado a su hijo de tres años tras haberle dado un producto químico dañino para la salud. Los hechos sucedieron en el año 2020 los días 17 y 18 de noviembre en un domicilio de la colonia Manuel Gómez Morín en Ciudad Juárez. Las autoridades la detuvieron el 20 de noviembre de ese mismo año, sin embargo, es hasta ahora que la mujer finalmente recibe una sentencia.

Medios informan que las investigaciones ya habían revelado que el menor había fallecido a causa de una asfixia por bronco-aspiración de restos hemáticos causada por los productos químicos que la mujer le dio al menor. Los policías también mencionaron que el motivo de la mujer para hacer esto con el niño fue debido a que este se encontraba llorando.

Tras haberse iniciado el proceso penal en su contra hace dos años, el juicio de resolución de Yeraldy se llevará a cabo el próximo jueves 31 de marzo a las 14:00 horas. Se espera que finalmente se lleve a cabo la pena privativa de libertad de la mujer. Se sabe que en dado caso Daevely será trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil de Ciudad Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *