¡Le hicieron justicia! Desgreñan a Karla Panini; todo quedo grabado en un TikTok; aunque sea de broma

Karla Panini
¡Le hicieron justicia! Desgreñan a Karla Panini; todo quedo grabado en un TikTok; aunque sea de broma FOTO: WEB

Es claro que en el ámbito farandulesco Karla Panini es quizás la mujer más odiada. Y es que la «comadre güera«, recordemos, le bajó el novio a Karla Luna cuando está luchaba contra el cáncer. Desde esa vez, todo México le tiene un odio especial. De hecho, en cada ocasión que tienen oportunidad, usuarios de la red le recuerdan el odio que ella provocó por traicionar a su mejor amiga. Sin embargo, lo que muchos estaban esperando al fin se hizo realidad.  

Luego de tantas peticiones alguien tuvo el valor de desgreñar a Karla Panini. A través de un TikTok se pudo apreciar esta joyita. En el metraje se observa cono el comediante Jair Villarreal en su personaje de «Ernestina del Mar» aprovecha que Karla Panini esta distraída y ahí mismo con el tema de «chalé » de Edén Muñoz, la jala de las greñas para luego huir de escena.  

La «comadre güera» se tomó la tirada de pelo como algo gracioso, pero claro, eso es lo que se vio en cámara, tal vez Karla Panini explotó en furia. Pero lo que sí es evidente es que hoy se hizo justicia, aunque sea de broma. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *