Fotografían a un jugador filipino cuando le agarra los genitales a su rival con mucho descaro; esto en el encuentro de futbol entre Singapur y Filipinas

Filipino
Fotografían a un jugador filipino cuando le agarra los genitales a su rival con mucho descaro; esto en el encuentro de futbol entre Singapur y Filipinas FOTO: WEB

Una fotografía subida a las redes sociales ha generado polémica debido a que en ella a un jugador de futbol se le ve agarrando los genitales de un jugador rival. Si bien, hasta el momento se han dado casos como este, cada vez que surgen nuevamente las personas suelen preguntarse por qué ocurre. Esto sucedió durante el encuentro entre los equipos de Singapur y Filipinas. En la imagen se ve cuando el jugador filipino Diego Bardanca, le agarra las partes íntimas al jugador Ikhsan Fandi, del equipo de Singapur.

Tras la noticia muchos han comentado que está es una técnica para evitar que el jugador rival esté concentrado en lo que hace, pues el objetivo es meter el balón en la portería. El jugador Diego Bardanca, estaba evitando que su rival anote gol y para esto no tuvo de otra más que agarrarle los genitales con mucho énfasis y descaro.

La noticia ha sido motivo de risas y burlas, pues en la imagen se ve como le agarra los genitales de una manera burda y poco moral. La imagen sigue circulando en la red generando infinidad de comentarios. Hasta el momento el jugador no ha dado los motivos reales de por qué lo hizo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.