Fallecen dos motociclistas que circulaban a exceso de velocidad y sin protección sobre el periférico; sus cuerpos salieron volando

Motociclistas
Fallecen dos motociclistas que circulaban a exceso de velocidad y sin protección sobre el periférico FOTO: WEB

Dos jóvenes fallecieron tras un terrible accidente en motocicleta en una zona donde las autoridades tienen prohibido circular a exceso de velocidad. Al parecer los jóvenes iban echando carreritas sin la protección adecuada cuando la motocicleta en la que viajaban derrapara. En las primeras versiones policíacas se señala que fue el exceso de velocidad y la falta de pericia lo que causó el accidente. Los hechos ocurrieron sobre el Periférico a la altura de la calle Molinos, en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

La información señala que los jóvenes se dirigían hacía tres Marías lugar donde se reúnen los motociclistas a pasar el rato, pero antes de llegar a su destino tuvieron el terrible percance en donde ambos perdieron la vida. Uno de los jóvenes cayó del segundo piso del periférico quedando a 10 metros de donde había ocurrido el accidente.

El otro fue encontrado a cinco metros de su motocicleta. Tras el accidente en las redes sociales se ha generado polémica pues muchos de ellos señalan que todo al que le guste andar en motocicletas debe tener su protección bien colocada y no arriesgarse en zonas donde las autoridades señalan como una zona riesgosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *