Arrastrado como siempre, para quedar bien con el gobernador, Walter Luis Saíz, director del ITSX, hace simulacro ilegal de consulta de Revocación de Mandato

Tal vez Walter Luis Sáiz González, director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, no esté enterado que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó el decretazo que permitía a los funcionarios públicos hacer promoción de la consulta de Revocación de Mandato. El fallo del TEPJF se dio apenas la tarde del lunes, sin embargo, eso no es excusa para que este sujeto, quien se siente uno de los favoritos de Cuitláhuac García, siguiera con su ensayo de consulta en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa.

La mañana de este martes se reporta que se suspendieron actividades en el ITSX para llevar a cabo una especie de simulacro de consulta electoral. Para muchos docentes y alumnos la maniobra es una treta de Walter para, primero quedar bien con Cuitláhuac García, «con quien anda de arrastrado», dicen. Segundo para manipular a los muchachos a que acudan a las urnas el domingo 10 de abril a que depositen su voto ya sea a favor o en contra.

De hecho, no importa si los jóvenes votan en contra, para los que apoyan este régimen lo que importa es que vayan a votar y con ello validen un ejercicio que debía salir del pueblo y no del mismo gobierno. Pero ya sabe usted que, en este país de la Cuarta Transformación, los que apoyan a López Obrador se pueden pasar la ley por el arco del triunfo sin que tengan consecuencias por sus acciones ilegales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *