Will Smith también se burló de una persona con alopecia. Fue en 1991 en el programa de Arsenio Hall. «Vamos, es una broma», dijo

Smith
Will Smith y Arsenio Hall FOTO: WEB

El que se lleva se aguanta dice el dicho. La razón por la que Will Smith subió al escenario de la entrega del Oscar a golpear al comediante Chris Rock fue por una broma alusiva a la alopecia de su esposa Jada. Desde cualquier punto de vista es inexcusable la violencia que ejerciera Will Smith contra el comediante. Pero todavía es más inexcusable cuando en el pasado Will Smith, siendo también comediante, se burló de la alopecia de uno de los músicos en el programa de Arsenio Hall.

En 1991 Will Smith, el Príncipe del Rap fue invitado al programa de Arsenio Hall. En esa emisión el conductor del programa le preguntó a Will por qué llevaba la gorra de lado. Will Smith dijo que cada nación y programa tiene sus costumbres. Fue entonces que señaló al músico calvo y dijo: «Por ejemplo él todas las mañanas tiene que encerar su cabeza».

Ante la reacción sorprendida del público por la pesada broma, Will Smith de 23 años excusó: «Come on it’s a joke» (Vamos, es una broma). Por supuesto, lo mismo dijo Chris Rock, «es una broma», pero Will Smith se lo tomó en serio y le pidió que sacara de su puta boca el nombre de su esposa. Chris Rock le contestó, «eso haré».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.