Will Smith se disculpa con Chris Rock por el golpe propinado en los Oscar. «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya»

Smith
Will Smith ofreció una disculpa a Chris Rock por la bofetada en la ceremonia de los premios Oscar FOTO: WEB

La noche de la entrega de los premios Oscar quedó manchada por el golpe que le propinara Will Smith a Chris Rock. Si bien el ganador del Oscar a mejor actor se disculpó en la ceremonia con la Academia y con el público, quedaba pendiente la disculpa a Chris rock, quien fue el que recibió el golpe. En un comunicado de prensa subido a sus redes Will Smith se disculpa con el comediante: «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente».

»Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un hermoso viaje para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso».

En este caso vale preguntar, ¿se disculpa Will Smith por el riesgo de que le retiren el Oscar? ¿Lo hace por qué en verdad siente lo que hizo? Como aquí creemos en la buena voluntad de las personas, pensamos que su disculpa es sincera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *