¡Se renta para bodas, XV años, bautizos, despedidas de soltero, orgías etc., etc., etc. Avión presidencial no se vende, pero ya se renta

Avión
Andrés Manuel López Obrador y el avión presidencial FOTO: WEB

¡El mayor de los absurdos de la Cuarta Transformación! Y mire que hemos visto cosas absurdas, como la misma rifa de un avión sin avión o la inauguración de un aeropuerto sin aeropuerto. Pero lo del avión presidencial de Peña Nieto, ese que se iba a vender apenas llegara López Obrador al poder, eso rebasa cualquier absurdo.

El presidente de México declaró en conferencia de prensa desde Palacio Nacional: «El avión presidencial se va entregar a la empresa Olmeca, Maya, Mexica, la empresa que va operar el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Chetumal, Palenque y Felipe Ángeles, y se va entregar el avión para que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos, su renta, para pagar sus gastos y el mantenimiento, ya tomamos esa decisión».

¡Leyó usted bien! Un avión que costó 218,7 millones de dólares, que se devaluó a 130 millones de dólares, ahora será usado como salón de fiestas para que el pueblo sabio de López Obrador pueda hacer sus fiestas de XV años, bodas y bautizos. En una de esas hasta ponen a la señora de las tlayudas como parte del paquete, digo, para hacer más atractiva la oferta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.