Publican resultados del PREP en las extraordinarias de Veracruz; PT-Morena se lleva Amatitlán, Chiconamel es para el PRD, Jesús Carranza es para el PT y Podemos se queda con Tlacotepec

Extraordinarias
De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP) el PT-Morena ganó en Amatitlán; en Chiconamel el PRD; en Jesús Carranza, el PT y Tlacotepec de Mejía el partido Podemos FOTO: FRANCISO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP) el PT-Morena ganó en Amatitlán; en Chiconamel el PRD; en Jesús Carranza, el PT y Tlacotepec de Mejía el partido Podemos.

Al menos esos son los datos que marcó el PREP a las 07:00 de la mañana de este lunes 28 de marzo y ya con el 100 por ciento de las casillas computadas.

Se contabilizaron las 72 casillas que se instalaron en los cuatro municipios durante la jornada de este domingo 27 de marzo de acuerdo con los datos del PREP.

En Amatitlán aventajó Esmeralda Clara Rodríguez, candidata del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con mil 595 votos. Su contrincante más cercano es Luis Donaldo Camacho Merino con mil 369 votos.

Mientras que en Chiconamel, Alejandro Sánchez Franco del Partido de la Revolución Democrática (PRD), obtuvo mil 600 votos, contra mil uno que obtuvo las candidata del PT-Morena, Jocelyn Franco Morales.

Y en Jesús Carranza, Pasiano Rueda Canseco del PT, logró 5 mil 129 votos y su más cercano contendiente fue Luis Alfredo Pacheco Peralta con 4 mil 54 votos.

Finalmente en Tlacotepec de Mejía, Carlos García Moreno del partido Podemos, tuvo mil 316 votos contra mil 109 de Nancy López Espejo de Unidad Ciudadana.

De acuerdo con el PREP se obtuvo el 64.5 por ciento de participación durante esta jornada y con base a la lista nominal.

Los resultados oficiales se darán a conocer el miércoles 30 de marzo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *