¡Ojo aquí culés! Joan Laporta dice que ya tiene amarrado dos fichajes. ¿De quiénes se trata?

Algo que ha hecho bien esta administración del Barcelona, es contratar nuevas caras para el club FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Algo que ha hecho bien esta administración del Barcelona, es contratar nuevas caras para el club. Y es que los fichajes que han traído demuestran la buena elección de piernas por parte del presidente culé Joan Laporta y el director técnico Xavi Hernández. Pese a que el club tiene problemas financieros, la directiva trae consigo jugadores libres y éstos han hecho que el Barcelona levante. Durante una conferencia, Joan Laporta comentó que ya tiene amarrado a dos jugadores.  

Aunque la emoción es grande en Cataluña, el presidente del Barcelona no quiso dar nombres. «Tenemos un par de jugadores cerrados que acaban contrato al final de temporada, jugadores con los que se puede negociar. ¿Defensa y centrocampista? Sí, por ahí va la cosa, pero no me hagan dar los nombres», destacó.  

Nombres hay muchos, pero los que más suenan son el de Andreas Christensen, defensa del Chelsea de Inglaterra, y Franck Kessié, mediocampista del AC Milán, que en su mejor momento se consolidó como uno de los mejores jugadores de la Serie A. ¡Ojo aquí culés! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.