En la colonia, La Mancha en el municipio de Naucalpan en el Estado de México, los vecinos lograron detener a un sujeto, el cual intentaba robar las pertenencias que había en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona señalada. La información apunta que el sujeto identificado como el Pato, se bajó de su auto para romper el parabrisas del vehículo, tras haber ingresado, tomó las cosas de valor que estaban dentro e intentó escapar.
Cuando los vecinos de la zona se percataron de lo acontecido, se reunieron, evitando así que el sujeto escapara. Una vez que lo tenían amagado, hablaron a las autoridades para entregarlo y así dejar el caso ante la justicia. Cabe señalar que antes de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos, los vecinos, quienes tienen la organización vecinal de esa zona llamada “Guardias Blancas”, golpearon al ladrón con palos y piedras.
Al parecer, el sujeto había salido de prisión, pues está fichado por ser un delincuente que se dedica a ese tipo de robos. Hasta el momento, la organización vecinal llamada “Guardias Blancas” ha dicho que, a todo aquel malhechor que intente asaltar en esa zona, ya sabe lo que le espera
Comentarios