Anuel AA quiere hacer un Will Smith y dice que golpeara a todo aquel que se quiere poner payaso con su novia

Anuel AA
Y luego de que el actor Will Smith abofeteara al también actor Chris Rock, otro famoso piensa hacer lo mismo, pero con gente común y corriente FOTO: WEB

Y luego de que el actor Will Smith abofeteara al también actor Chris Rock, otro famoso piensa hacer lo mismo, pero con gente común y corriente. Y es que luego de que el intérprete de ‘Soy Leyenda’ comentara que hizo lo que hizo por defender a su esposa, el reggaetonero Anuel AA cometó en su Instagram que tiene un complejo de héroe y que todo aquel que se quiera pasar de payaso con su novia, Yailin, La Más Viral, él los golpeara como Will Smith lo hizo.  

«Pal que se quiera poner payaso con Yailin La Más Viral, eso es lo que va a pasar», advierte Anuel. Las personas que en redes sociales atacan a la actual novia del reggaetonero, son fanáticos de Karol G, quienes no quieren ver juntos a estos dos famosos. Recordemos que antes ellos eran pareja.  

Esta no es la primera vez que Anuel AA se pone violento por situaciones que tienen que ver con su exnovia, ya que hace unas semanas, el cantante se enojó con un Dj luego de que pusiera la canción Mami” de Karol G y Becky G justo cuando él y Yailin, La Más Viral, estaban entrando a una discoteca. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.