Will Smith se sale de sus casillas y golpea a Chris Rock en la cara en la entrega de los premios Oscar. Ya se la debía desde el 2016

El comediante Chris Rock fue invitado a la ceremonia de los premios Oscar para entregar el premio al mejor documental. Entre las bromas que hiciera Chris Rock habló sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane. En ese momento Will Smith se levantó de su asiento y fue a darle un puñetazo al comediante, quien no hizo nada por defenderse. Todavía Will Smith le dijo: “Sácate el nombre de mi esposa de tu boca”. 

El momento fue por demás incómodo, por lo que Chris Rock terminó por entregar su premio, mencionado que ese momento ya era parte de la historia de la televisión. Vale mencionar que Chris Rock ya se la debía a Will Smith, pues en el 2016, cuando Will Smith llamó a boicotear la entrega de premios Oscar, Chris Rock quien fue presnetador en esa ceremonia dijo:  

Que Jada boicotee el Oscar es como que yo boicotee los calzones de Rihanna. Es decir, de qué me quejo si nunca me invitaron”. Al parecer, con ese puñetazo Will Smith se las cobró todas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *