A Víctor Moreno supervisor de la zona escolar número 16 le ponen un alto los maestros al querer hacer proselitismo en reunión de trabajo

Víctor Moreno
A Víctor Moreno supervisor de la zona escolar número 16 le ponen un alto los maestros al querer hacer proselitismo en reunión de trabajo FOTO: WEB

El profesor Víctor Moreno, supervisor de la zona escolar número 16 de escuelas secundarias generales de Veracruz en Boca del Rio Veracruz con la clave de supervisión 30FI50021R, se valió de una reunión de trabajo para hacer proselitismo del candidato de la planilla Reivindicación Democrática Magisterial. “Por primera vez se está dando de manera democrática, hay participación de cinco planillas como nunca había visto, yo les platico en una planilla donde pertenezco que se llama Reivindicación Democrática Magisterial en donde está al frente, el gran maestro Enrique”; en esas estaba el profesor Víctor Moreno, supervisor de la zona escolar número 16 de escuelas secundarias, cuando un maestro le interrumpió y le dijo que había que “concentrarse en la reunión”, otra maestra le dijo, “entonces hay que hablar también del maestro Covarrubias”.  

Lo cierto es que los maestros presentes le pusieron un alto a este supervisor que les quiso madrugar con sus preferencias sindicales. Pues al parecer, cada día hay más evidencia de que un candidato a la secretaria general de la 32, está recibiendo un descarado apoyo por la parte oficial.  

Prueba de ello, es que muchos trabajadores de oficinas centrales están trabajando para el candidato de la planilla color vino. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *