Niña de 9 años resulta gravemente herida tras recibir un disparo a su cabeza, la menor se encontraba con su familia

Niña
Niña de 9 años resulta gravemente herida tras recibir un disparo a su cabeza FOTO: WEB

Una niña de apenas 9 años de edad fue gravemente herida de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de su domicilio conviviendo con su familia. La menor fue identificada como Guadalupe. Al parecer la niña estaba en compañía de sus hermanos cuando una bala perdida la hirió. Los hechos ocurrieron en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. Al parecer el disparo provino de la comunidad Tojtic Santa Martha, del municipio de Chenalhó, informaron las autoridades.

Ante esta situación señalaron que un grupo de sujetos armados, los cuales están situados en la comunidad Tojtic Santa Martha, quieren apoderarse de algunos terrenos pertenecientes a pobladores de San Cristóbal de las Casas y ante ello disparan a diestra y siniestra para ahuyentar a los residentes de dicha zona. Los padres de la menor contaron que la bala atravesó las paredes para después pasar rozando en la cabecita de la niña Guadalupe.

Tras el terrible acontecimiento trasladaron a la menor a un hospital en donde señalaron que estará estable con el pasar de los días. Las personas piden ayuda a las autoridades para que la violencia frene, ya que viven en medio del terror pues no sabe en que momento puedan ser los siguientes en ser perforados por alguna bala proveniente de este grupo de sujetos armados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.