Joven de 14 años fallece luego de caer de un juego mecánico que iba en picada a 120 kilómetros por hora

juego mecánico
Joven de 14 años fallece luego de caer de un juego mecánico que iba en picada a 120 kilómetros por hora FOTO: WEB

Es claro que un juego mecánico por muy inspeccionado que sea puede en algún momento presentar una falla, aun y cuando se hagan cuentas de probabilidad para saber la exactitud de un error. Y decimos esto porque en un parque de diversiones de Florida un joven de catorce años falleció luego de caer estrepitosamente de una atracción de gran altura. Free fal, es como se llama el juego, sube despacio y cuando está a varios metros del suelo cae rápidamente a una velocidad de 120 kilómetros por hora.  

Cuando la atracción hizo este movimiento mencionado, un error ocurrió y el chico del que hablamos se salió de su asiento. A través de las redes sociales, se publicó el momento en que el niño cae y retumba contra el pavimento. La caída fue tan salvaje que este joven tuvo una muerte instantánea. 

Por su parte, John Stine, director de marketing de Slingshot Group, propietario y operador de la atracción comentó que se ópera «la atracción teniendo en cuenta todas las precauciones de seguridad. Todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo esta investigación«. De momento, Free fal permanecerá cerrado al público. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *